Pilares! =p

4 Octubre 2010

Se hacercan estas famosas fiestas Zaragozanas, y nadie se las puede perder ;) tanto en la TV o en la la misma Plaza Del Pilar.

Las fiestas del Pilar son las fiestas patronales de Zaragoza, en que la protagonista es nuestra Virgen Del Pilar.   Por lo general, las fiestas comienzan el fin de semana anterior al día 12 y se prolongan hasta el domingo posterior por lo que duran unos diez días.

Habrá variados espectaculos y concientos de música, pregones, comparsas, ferias, vaquillas, actividades, teatros y circos.

Adiós! Lara.

2 Comentarios to “Pilares! =p”

  1. JARY dice:

    ¡Viva las fiestas del Pilar! Me lo he pasado mu bien estos días de fiesta aunque nos haya llovido, lo peor fue el día del pregón. Aunque las fiestas aun no han acabado maña al insti oooooooooooooo!!!!!!!! Besos Jara

  2. JARY dice:

    VIVA LAS FIESTAS DEL PILAR!!!!! Me lo he pasao mu bn, he visto de to. Lo malo es k, maña, al insti el jueves (k pereza)¡¡¡¡Aunque la fiesta sigue!!!!! Espero k estos últimos días sean así de divertidos. Lo malo es la lluvia que a fastidiao un poco, sobretodo el pregón. Aunque todo lo que empieza acaba. BESICOS JARA

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. And trackBack URL.

Deja un comentario